martes, 7 de octubre de 2014

Primera semana, primeras sensaciones.

07 de Octubre de 2014

Ya hemos zarpado. Todo aquí es nuevo. La tripulación nunca habia embarcado en un viaje así, así que no soy el único novato a bordo. De hecho, todo el barco huele a nuevo. La pintura verde esperanza apenas acaba de secarse. Ls capitanes nunca habian tripulado este barco así que aun están conociéndolo. aunque con sus horas de navegación seguro que pronto lo dirigiran a la perfección. La tripulación, al igual que yo, aun estamos descubriendo está nave, llamada MUDE. Es un barco pequeño, con capacidad para apenas 23 personas. Se me hace raro que sea tan pequeño, acostumbrado a grandes embarcaciones de 90 personas. La parte buena es que te permite conocer rápidamente a todos tus camaradas. Hay 3 ó 4 personas que vienen de remar en mares distintos a los que he navegado yo, creo que les llaman "El grupo de los raros" o algo así, incluso algunos proceden de mares bien lejanos como México o Siberia. Habrá que aprender entre todos para sacar el viaje adelante.

Me parece que el color verde esperanza es muy acertado, porque esperanza y positividad son palabras que nos vamos a tener que repetir muchas veces. Acabamos de salir de puerto, y menudas olas nos ha tocado. Llevamos poco más una semana y y nos ha tocado remar prácticamente a todo motor, espero que el gusto por el látigo por parte de los capitanes no sea excesivo. Es un viaje difícil y es necesario remar con fuerza, pero a alguno no le había dado tiempo a calentar y le ha dado un tirón, y la mayoría ya ha iniciado a sufrir las labores que nos va a tocar en este barco. Me parece que va a ser un viaje muy interesante, e intenso.

Ya va siendo hora de calentar los brazos, que me parece que va a tocar remar a buen ritmo.

1 comentario:

  1. ¡¡Alex!! Espero que en unos meses podamos gritar a bordo aquello de "¡¡Tierra a la vistaaaaaa!!" Mientras tanto… "A galeras a remar" @;p

    ResponderEliminar